Carlos, Víctor, Nacho, Joanet y Gonzalo son los jóvenes integrantes de Malmö 040. El pasado jueves 27 de marzo el grupo presentó su segundo disco ‘Cuando éramos felices sin saberlo’, en el local barcelonés Astoria Deleito (c/ París, 193). El evento sirvió como un adelanto de las canciones de su nuevo álbum que se publicó esa misma noche. La banda lanzó a la venta las entradas a pocos días y fue un éxito total.
Un disco con muchas emociones
El nuevo disco del grupo está compuesto por 10 temas que tienen un gran valor personal. Canciones como ‘Los de siempre’, ‘2058′ o ‘Llévame a casa’, expresan recuerdos y momentos que han vivido juntos. El álbum explora temas como la amistad, la nostalgia y el paso del tiempo. ‘Cuando éramos felices sin saberlo’ es el tema principal del disco y el que da nombre a este. En él, hablan de vivencias que dejaron huella y marcaron su camino.
Durante la presentación, Carlos Framis, vocalista del grupo, expresó al público la emoción de tocar en casa y lo que significa para ellos sentirse arropados y haber llegado hasta aquí : “Empezamos con 16 años y éramos amigos del colegio. Es una pasada ver todo lo que hemos conseguido juntos y estar hoy aquí, en casa”. Además, agradeció la importancia de sus seguidores en todo este proceso “por hacer nuestro sueño posible”.
Colaboraciones y gira: el futuro de Malmö 040
El disco ‘Cuando éramos felices sin saberlo’, con colaboraciones especiales de artistas que admiran como Maren y Pignoise, brillará con luz propia en la gira de conciertos que Malmö 040 iniciará por España y que arranca este 3 de abril en Valencia. Su actuación en Barcelona será el 24 de mayo en la sala RazzMatazz.